martes, 1 de junio de 2010

INFIDELIDAD: Historia de una Confesión


Las manos (esta vez ambas), pegadas, casi se podría definir como SOLDADAS, al volante que reconoce, en su fisonomía, el paso del tiempo... la mente (o lo que queda de ella) disparada, dispersa, como abandonada, intentando ensamblar lo que había sido creado por este "rompe cabezas" propiamente dicho... Otra batalla a favor de "Los Que Se Ríen" (pero Esos son agua de otra historia)...
Un mal día (de lo peorcito digamos) y es en estos momentos en los que cualquier ser humano sucumbe a los deseos, y ojo!!!, cuando escribo "cualquier" léase exactamente eso; ay, sí!!! si quieren los "poderosos descreídos" escupir para arriba un: -a mí nunca- que lo hagan, tarde o temprano esa frase se le hará añicos en la frente... Volviendo al rollo... mmm, sucumbir-deseo (en tono de FA) los más altos como los más bajos, o sea, a saber, e internádome en lo sucedido, -ede, -ederá, y si bien, soy un débil confeso a mis "vicios", me creo muy fuerte con respecto al respeto a los míos.
Si bien en estos días había hecho la promesa tácita (???) a mi señora que la ayudaría en un mal que es de ambos, que es de muchos, (carne débiiiiilll) me repetía para mis adentros que si ella no se enteraba (-era, -erase) no existiría (bué presente y pasado también, no sé para que se me ocurrió jugar con los verbos) la culpa, lo que a espaldas sucede a espaldas queda, esas locuras que se suceden cuando uno anda loco, es ese delicado momento en que realizamos la acción no por el hecho de la acción en sí, sino para acallar algo, ... un mal rato, tal vez, tapado con un placer... Lo llevo a la generalidad, pensás que el auto es tan traidor como, posiblemente, lo vayas a ser vos, si al menos te rateara o se detuviera, y maldecís esa fea costumbre del tanque de nafta (puede ser gas oil o GNC) siempre lleno.
Como "caballo de reparto" me freno frente a esa vidriera... es cierto, mea culpa, no es la primer vez que me detengo allí, (creo que empezó el día de la promesa), pero lamentablemente, esta vez decidido. Un breve franeleo de la barbilla que produce un sonido (más en lo interior que lo exterior) a lija sobre madera (hoy no me afeité!!). Mi pie izquierdo (título de una película, no?) es el que comienza la avanzada y es quien también, recibe la primer gota de lluvia, la que se estrella como disparo imprevisto; miro al cielo y lanzo un: -vos también me abandonaste!!- al mismo instante que dos gotas deciden tomar descanso en mi cada vez más amplia frente. Un maldito día que invita... y el pecho que estalla; me encamino a la puerta del local y las veo a ellas, luciendo sus irrespetuosas desnudeces... el deseo se hace necesidad y la necesidad se corona en obligación... Vuelvo a maldecir: -Maldición-, esas curvas arrancan bajos instintos, ya alucino, veo al Angelito Plateado y re ACE, sobre mi hombro derecho recordándome las promesas prometidas a mi señora, pero en contraposición, el Diablito Rojo Punzó Rosístico y Federal sobre mi izquierda, rezando un: -Ojos que no ve... ojos que no ven!!!-, cierro los ojos y vuelvo a mirar, me encuentro ahora con toda la hinchada de Independiente cantando: -OOOjos que no ven,... la puta que los parióóó- con tonadita re tribunera, es más, creo ver como cae un cartón tetra brik de un tinto muy rasposo y sucumbo, ya no hay dudas y entro al local, donde las redondeces y las "bombas" se adueñan de las miradas, me atiende una señorita que quizás sólo cumple con su trabajo o ve un dejo de dudas en mi mirar y apura el primer movimiento con un: -llevela Sr., no se va a arrepentir- a lo que respondo: -ya estoy arrepentido, pero deseoso- y agrego: -aunque hoy tengo ganas de más de una-. La sonrisa de la señorita no se disimula y me explica algo que ya sé... que puedo llevar cuantas quiera, que el límite lo pone mi resistencia, que sabe de personas que lo ha hecho hasta con cinco y agrega, ya socarronamente: -Es sólo para usted?-, epa, -Sí, por?, te parece que no me la banco?- y adquiriendo un perfil de vendedora remata con: -No, por favor, las que usted desee!! Todas están aquí para ser llevadas-. Y ya Chacarita agrandado mando un: -Perfecto, llevo doce, con curvas, blanquitas, no gordas, todas para mí y yo elijo!!!- Ya el rostro de la chica se había enjutado (si es que existe esa palabra) -Ningún problema Sr., estamos para servirlo-. Ya con la sartén por el mango, arranqué a: -Esas 10 más esas dos... no esaaaas dos y... perá perá, cuánto cuestan?- -Sesenta, todas!!!-. El tiempo se detuvo y el: - QUÉÉÉÉÉÉÉ!!!- Partió dos cristales, - 60 mangos por una docena de Tortas Fritas!!!!, nnnnaaaaaaa!!! ESAS SON LAS COSAS QUE ME OBLIGAN SEGUIR SIÉNDOLE FIEL A LA COCINA DE MI SEÑORA Y LAS DIETAS, DESTRUCTORA DE DESEOOOOSSSS!!!- Y dando media vuelta como para escapar, sólo atiné a decir: -Má sí, dame dos flautines sin sal... cruel mujer!!!-
MORALEJA: cuando prometas algo y empiezas a dudar, siempre otro algo te lo hace cumplir... el crimen no paga... aunque sólo haya sido un "casi"

2 comentarios:

  1. bue..... aca su señora mmmm....mmmm...mmmmm...casi una lagrima sale de mi cuerpecito y me dije el es especial,asi de esta forma me enterare de algo especial q le ha sucedido...mmm,no creoo y mi mejor cara de tujes saliooo,y cuando por detras escuche una risa de patan,me dije que tontis que soy...sos muy bueno escribiendo pero....NO LO HAGAS MAS ASIIIIIII,JAJAJJAJA.

    ResponderEliminar
  2. Huyyyyyyyyy yo peco a diario y todavia no tengo una culpa tan grande que me lo impida ja ja. El problema es que cocino y me gusta morfar. Abrazo inmenso Genio!!

    ResponderEliminar