domingo, 4 de julio de 2010

El Desmistificador Ignorante: EVA

Ay Dió!! Ay Dió!!... Por qué estaré tan falto de conocimientos, tan falto de ganas de leer para instruirme,... tan falto envido 33 de mano!!! y en contraposición a esto, tan lleno de dudas (sin rimas plis), tan lleno de alzheimerización,... tan lleno de lo que comí anoche!!!
Oka, vamos por el principio, esteee, por uno de los principios, o un principio secundario, bué, en realidad vamos!!! Los psicólogos (vieron que queda mas lindo cuando le ponemos la "p" adelante, es como más imponente), no todos pero sí sus socios fundadores, me regalan en bandeja de plata infinidad de temas para desmistificar, entre otros y es uno de los que más acapara mi atención, el Complejo de Onán u Onanismo, conocido vulgarmente como sindrome del pajero, puñeterización asistida o simplemente Manuela... Pero los "arreglabochos" basan sus estudios en realidades monitoreadas que se concentran en una o varias sucesiones de hechos fácticos determinando escalas de sindrómenes consecuentes generadores de afáceas psicosomáticas inmersas en mitos urbanos concretadores de conciencias colectivas inócuas... A los que no entienden les explico, acabo de decir nada con palabras complejas que etiquetan mis letras dentro de los nombrados "escritosciencia", palabras raras que dan la impresión de vasto conocimiento, pero que en el análisis morfológico de la situación encierran un: "dice que e' italiaaano" (agregar tonito corbobés).
Volviendo a volver o revolviendo a los que nos reune en torno a esta prosa, la psicología (jejeje, como me gusta lo de la "p" al principio) tiene como costumbre etiquetar ciertas, llamémoslas, "enfermedades" bajo nombres de personajes ficticios, míticos/místicos, bíblicos, con los que comparten, posiblemente, alguna determinada sintomatología en común. Están así Electra, Peter Pan, Onán (casi se podría decir personaje de culto) y otros, pero que por la falta de ganas de estudiar que hacía mención al comienzo, no los mencionaré.
Ojo, ni ahí digo que esto esté mal, lo que creo es que me parece que algunos de estos personajes quedan mal parados (o bien parado en el caso de Onán) debido a la situación en la que se lo encasilla....
Fuera del Programa: "En otro momento se hará transcripción de un reportaje realizado en vivo desde la carpa de Onán y su cuñada/esposa, donde hacen mención a la relación que les toca vivir después de que Freud y su séquito lo Onanearan".
Bien, después de este inesperado giro de 720 grados (escribo la palabras "grados" porque no encuentro el simbolito en este teclado), me doy cuenta que quedé donde estaba, pero mareado. Lo que se aconseja en estos casos, en lenguaje futbolero, es pisar la pelota, levantar la vista y buscar el claro.... claaaaro, eso lo hacen los que la saben lunga con el balón en las patas, para los neandhertalbolistas como el que escribe, pisar el fulbo me significa un golpe en la nuca; lo que si me sale, cuando estoy espalda al piso, es levantar la vista... levantar la vista... levan...tar la... visss... ahí está la madre del borrego, después de ver el Cristo Cubista de Dali y acordarme en varios idiomas de la madre de Padre Celestial por el golpe que me di en la nuca, recordé que antes que a los personajes usados por los pppsicólogos (lo de tantas "p" es adrede, jejeje, me gusta) quería desmistificar a ciertos personajes bíblicos que han sufrido la deshonra de malos calificativos por parte de los escribas transcriptores de los Evangelios... Sí, ya sé, otra vez escribiendo raro.
Gente lectora, ubicación espacio temporal: GÉNESIS... no el de Fil Collins, el del Antiguo Testamento... 1er. Día LUZ, 2º, 3º, 4º, muñequito de barro, después la tirada a descansar, la costilla, otro muñequito de barro con curvas más pronunciadas, todos en pelotas y la manzana... ajajááá!!! Paremos aquí!!! El otro día, en catequesis familiar, a la que asisto con mi "costilla" (la que me sacaron para hacer el otro muñequito de barro), se trató el tema de "María" la re buena y de "Eva" el engendro diabólico. Ojo, no digo que María no haya sido re re buena, ya que sea como haya sido el tema del embarazo, debe haber sido jodido poder sobrellevar esa situación en aquella época, es raro hoy en día, en pleno siglo XX... XXI ya?, la pucha como pasan las rayitas, loco!!!.
Continuando, quiero un pulgar para arriba a EVA, porque ella fue CAUSA para una sucesión de EFECTOS... A saber, si EVA no hubiera obligado al pollerudo de ADAN (y aunque todavía andaban en bolas, lo vamos a psicocalificar de "pollerudo"), a comer la MANZANA... visualicen lo que sería el día de hoy: andaríamos todos en bolas, por los que grandes tiendas de pilchas no existirían ni los modistas estilistas, estaríamos hasta las manos de manzanos por lo que habría frutas prohibidas a montones, ESTO SERÍA EL PARAISO!!!, no hubiéramos necesitado ni a Abraham, ni Moises, ni María y José, no habría nacido Chisus, los fenicios no acuñarían las monedas, no se romperían los bolsillos de la ropa que no tendríamos, los egipcios no harían las pirámides porque seríamos inmortales y seríamos chiquicientasmil personas, no al diluvio universal, la torre no sería de babel, la haríamos de material, aunque no habría ni babel ni material borque no habría albañiles, Hïtler repartiría flores, no Proceso de Reorganización Nacional, no guerras, no científicos, no megaempresas armamentistas, no DGI, no..., no..., no... (completar con algún "no" que se les ocurra), no psicólogos ni abogados ni contadores, no futbol... no Alemania 4 Argentina 0... NOOOOOOOO!!! LA PUTÍSIMA MADRE QUE LOS RE PARIÓÓÓÓÓÓ!!! QUIÉN MIERDA DEJÓ QUE EVA CONVENCIERA AL POLLERUDO DOMINADO DE ADAN DE COMER UNA MANZANA, QUE SEGURO ESTABA VERDE!!! ESA MUJER ES UN DEMONIOOOOOOOOOOOO!!!



DIOS, pal próximo GÉNESIS, hace los manzanos más altos y que Fil Collins no haga álbumes como solista!!!



PD: a los sicoanalistas y sicólogos no los banco, pero a Noe sí, porque ella es PSICÓLOGA

2 comentarios:

  1. jajajaj,mmmm no te doy mas ese licorcito.

    ResponderEliminar
  2. ups!! no sabías?? ...soy psicoanalista también. jaja (y lacaniana!! eso empeora las cosas, no???)
    besote!!!
    te re quiero =)

    ResponderEliminar