viernes, 4 de noviembre de 2011

COMO CUANDO SE DICE "ADIOS"

Recién estaba boludeando dentro del juego y de repente llegué donde debía y ahí se terminaba una etapa... dije un par de mis ideas locas y la gente que leía ya no entendía nada, en ese momento me dí cuenta que los "viejos", sea por ideales o por edad, nos volvemos obsoletos, que la cimiente, tiene otras ideas, que si creas algo es porque seguro necesitabas de eso y no por el sólo placer de crearlo, es algo así como que hiciste una fogata en la playa porque tenías frío y no porque se prestaba la situación para juntarnos y cantar una que todos sepamos!!! Y entonces dije: ADIOS!!! y no sé por qué, pero desde chiquito esa palabra me suena feo, como a "fin" o "distancia"... boludeces de viejo patriarca, quizá... nada... sólo los llamé porque quería contarles eso y que un día me digan si a veces no les pasa algo parecido...
que me importa, problema de ustedes!!!!
Así es como comunmente espero que me contesten!!!
RESU PLIS!!!

4 comentarios:

  1. A mi me pasó una vez que intenté un round de amor con una chica un tanto menor y no estuve a la altura de las circunstancias. Con la "cabeza gacha" (se entiende?)dije "adiós" a la naturaleza y desde aquel momento la industria de los fàrmacos me ayuda a regresar a las contiendas con mayor ánimo y confianza.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Amigo Anónimo por compartir esta verdad conmigo, de ahora en más emprenderé el camino de tu sabiduría... fuera natura aguante la "azulcita"!!! He descubierto que de algo sirve tener un blog, siempre hay alguien con más inteligencia que uno!!!
    Hïk

    ResponderEliminar
  3. esto me hace acordar a una frace : estos son mis ideales, si no les gusta...... tengo otros !!!.
    Ya nos juntaremos nuevamente en otras contiendas, corriendo, tratando de que una dama no me mate el pollo.
    Despues de todo. Que seria el universo sin EL gladicabeza ?

    ResponderEliminar
  4. jajajja okis me encantaron todos los comentarios ahora a ver ...mi querido hik te dejo un ratito y pensas locuras mmm,sin comentarios sobre eso jajaj.Me visto de sabia y te cuento hik que las cosas pasan por algo si esos chiquilines te hubieran entendido tus palabras añejas no hubieras posteado aca y por ende no hubieramos dibujado palabras como lo estamos haciendo,hik te seguiremos llevando la contra para asi tus musas nos deleitan los ojos y el alma,te ama lecabel.Posdata el señor anonimo es como el cuento ,no soy yo es mi amigo??con razon hubo un vamo por ma negri quere??jajja y al señor Blandengues lo del poliooooo jajaj yo no fui no hay fotos no hay videos.BEYOSSSS
    LECABEL

    ResponderEliminar