
Así rezaba un tema viejito de Baglietto, creo, el que terminaba cada estrofa con una palabra menos hasta sólo quedar los puntos suspensivos...
Uh, sí, ya sabemos, ya sabemos: -Andando al grano, pibes-... parecen una propaganda de Cicatricure plus, derecho al grano y nosotros sin poder volar... volar, a descubrir que pasa en la ciudad, ciudad... y volar-volar... na vamo' nada al nogra, vamos a la idea, che!!!
Hace muchos años atrás, en los inicios de El Apócrifus, se realizaron diversos estudios, en su mayoría futboleros, mas en asombrosos vuelos, nos inmiscuímos en lugares de trabajo y en apotéotico trabajos, creamos un elevado seguimiento de una bestia en vías de extinción y su árbol genealógico: El Macacreisi Da Regheira.

Y ya que estamos, y pasando a otro tema, estamos pensando en unificar los blogs, así no tendríamos que abrir tantas páginas, porque a la Remington no le da la memoria. El nuevo blog podría llamarse CUENTOS DE LOS VEINTE, o CLUB DE LOS PEREGRINOS, o PEREGRINO QUE CUENTA CUENTOS A LOS VEINTE EN EL CLUB, o VEINTE CUENTOS PEREGRINANDO POR EL CLUB, o CLUB QUE CUENTA PEREGRINOS POR VEINTE GUITAS... por ahora vamos a seguir así, pero en cuanto definamos el nuevo nombre... PAFATE!!!