martes, 31 de enero de 2012

LA CENSURA NO EXISTE MI AMOR!!!

Así rezaba un tema viejito de Baglietto, creo, el que terminaba cada estrofa con una palabra menos hasta sólo quedar los puntos suspensivos...
Uh, sí, ya sabemos, ya sabemos: -Andando al grano, pibes-... parecen una propaganda de Cicatricure plus, derecho al grano y nosotros sin poder volar... volar, a descubrir que pasa en la ciudad, ciudad... y volar-volar... na vamo' nada al nogra, vamos a la idea, che!!!
Hace muchos años atrás, en los inicios de El Apócrifus, se realizaron diversos estudios, en su mayoría futboleros, mas en asombrosos vuelos, nos inmiscuímos en lugares de trabajo y en apotéotico trabajos, creamos un elevado seguimiento de una bestia en vías de extinción y su árbol genealógico: El Macacreisi Da Regheira.
En su momento, las autoridades del CONFER PARALELO censuraron violentamente los mencionados trabajos, pero ahora, muajajaja!!! (risa macabra) como los blogs son nuestros, muajajaja (otra risa macabra) hacemo' lo que queremo', así qué, como esos culebrones que ya no saben que contar, transcribiremos... ESO!!!! (LA COSA DEL PANTANO!!!).
Y ya que estamos, y pasando a otro tema, estamos pensando en unificar los blogs, así no tendríamos que abrir tantas páginas, porque a la Remington no le da la memoria. El nuevo blog podría llamarse CUENTOS DE LOS VEINTE, o CLUB DE LOS PEREGRINOS, o PEREGRINO QUE CUENTA CUENTOS A LOS VEINTE EN EL CLUB, o VEINTE CUENTOS PEREGRINANDO POR EL CLUB, o CLUB QUE CUENTA PEREGRINOS POR VEINTE GUITAS... por ahora vamos a seguir así, pero en cuanto definamos el nuevo nombre... PAFATE!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario