viernes, 14 de mayo de 2010

Estrofas que suman (tendré puntos extras?)


Hasta cuando... es la soledad
es acá... en el pecho
es querer y no tener tiempo (o no saber)
dónde termina todo sueño
donde empieza mi realidad
Por qué el dolor de saber...
pero sólo hasta ahí nomás
Y tal vez el -otra vez será-...
Tengo ganas de escribir
y escribirte
pero que te puedo decir
si todo lo sabés (y un poquito más)
es como querer explicarle a aquella estrella
por qué brillann las estrellas...
es como mentirte que la Luna
es de queso y es verdad
Tengo que decirte que te quiero
-aunque sea como Amigo-
y no puedo
no puedo engañar a mi corazón
ni puedo inventar relaciones de cartón


Tengo frío... y esto se acaba...
se termina ya verás
ya las pilas de mi mente
se sulfataron con el paso del tiempo
y es mejor... para vos... para todos
que me deje de escribir boludeces
chau

No hay comentarios:

Publicar un comentario