miércoles, 7 de noviembre de 2012

VILCAPUGIO Y AYOHUMA... QUÉ DERROTAS, SEÑO'

Llegaron los resultados del Concurso de Cuentos Cortos... nueva derrota, resu plis!!!
El maldito imperialismo yanqui me volvió a vencer, no tengo ni idea si los cuentos ganadores son buenos o malos, pero estoy re seguro que los escritores estaban acomodados con los jueces, esa corrupta corrupción ha alcanzado a todos los niveles...

Cómo voy a dudar que mi cuento era le mejogr???!!! Por favo', igualmente, el sistema me ha doblegado, y no me queda otra que ir a aprender a escribir, aunque lo hago requete bien, se ve que hay más acomodados que gente inteligente...


Ahora, bien, debo decidir si hundirme en la balza de mis ideales... o pasarme al buque escuela de los necios... estemmm... Me hundo en la balza escuela de los necios ideales y listo!!!

 
Hïktor, el Peregrino Gris




2 comentarios:

  1. no es que no sepa escrivir usted, Don Patricio. El jurado no sabe leer !!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. adhiero al comentario anónimo que me precede... persistir y continuar. la perserverancia es positiva, mientras tanto paciencia con los seudojurados :)

    ResponderEliminar