miércoles, 1 de diciembre de 2010

QUE LO PARIÓ!!! OTRA VEZ MANDO FRUTA

A veces (y sólo a veces) me pegan esas ganas locas de escribir para mí, esa escritura que "sacamierdas" para afuera y ando en uno de esos días en que todo molesta, al punto en el que IBUFEM no da en la tecla. Por supu, nunca sé qué escribir, de hecho y en un sinceramiento sin precedentes... ni sé para qué escribo, si siempre dejo las cosas en un 50% de lo que quisiera expresar, algo así como:- Terrible potencial el del pibe para amasar la pelota, si no tuviera la desgracia de ser manco de las dos piernas... e' un Diego Armando con dos manos derechas en los pieses-.
De un tiempo a esta parte, los fantashmash del ayer rondan mi familia (si es que alguna vez se fueron) y si rondan a mi familia, casi por lógica consecuencia, me rondan a mí, con la diferencia que este servidor no los escucha o hace que, terrible superado el guacho!! Pero seamos realistas... lo inconcluso no cierra, las cosas por la mitad no llenan... al que suponemos que se fue antes de tiempo, lo vivimos llamando... El otro día estaba cerolagueando por el foro del ayer y me encontré con un fragmento de una frase que en su momento me impactó. "...amaba tanto la libertad, la quería con tanta furia, que la tomó antes, la sorprendió como él quiso." Uno de los foreros (El Karni) la guardó como firma de su cuenta y está bueno que haya gente que se ilumina y rescata sin querer (o queriendo por el acto de la "causalidad") fragmentos de Barcos Titánicos que, aunque no se crea-quiera, están destinados a hundirse. Cuando se hundió el Trasatlántico SSCRUMA, arrastró sin SOS advertidores, letras que eran Almas de sus pasajeros... de todos y por mi parte, esa es una razón más que suficiente por la que no hay perdón ni para el que apretó el botón como para el que no hizo nada por evitarlo y si vuelvo para atrás, por más que gaste energía cósmica irrecuperable, siento que de los recuerdos de ese fueguito extinguido a medias, nace la construcción del hoy y el sueño del mañana...
Hasta acá creo que llegué, quería escribir del recuerdo de mi hermano, pero me lo guardo para mí, hoy no llegué ni a un 30% de lo deseado, pero como se me ocurrió pedírselo, el deseo, a un pícaro "Tintillo" o Genio de Botella de Vino Berreta, me lo cumplió... a su manera... hasta acá!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario