viernes, 24 de septiembre de 2010

El Desmistificador Ignorante: Onán


En un retorno inesperado, en un “Reflotando el Titanic”, El Apócrifus inicia, como magia esotérica (¿¿¿???) esta nueva sección denominada El Desmistificador Ignorante, habiendo conseguido, no sólo la totalidad de los derechos (y algunos zurdos también) del famoso programa, sino la exclusividad de su autor, el muy reconocido y nunca bien ponderado José Desmistificador Ignorante, Desmistificador por parte de padre e Ignorante parte, estemmm, natural nomás!!.
El Sr. D.I., como le gusta que lo llamen (porque ocupa menos lugar en el texto) ha conseguido, en un esfuerzo sin precedentes ni antecedentes, contactarse con un ser especial, una Chamana del Siglo XXI, la que mediante canalizaciones logra comunicarse y comunicarnos con seres del pasado, presente y futuro y a veces, en niveles de inconsciencia maestriles, con seres de otras dimensiones, y con esto no nos referimos a gente muy gorda, muy flaca, muy alta, muy baja, cabezona, patona, etc, sino eso de la cuarta dimensión y quinta o más. La Chamana Patoc Ush sostiene que esto se logra gracias a que tanto el presente, pasado y futuro se mueven al mismo tiempo-espacio en forma paralela, en una interdimensionalidad sólo demostrada en forma teórica por Albert en su famosa Teoría de la Relatividad, y apoyada por la neo corriente de científicos de física cuántica, de energía universal. Para esta controversial afirmación, El Apócrifus y su personal especializado, esgrime la más poderosas de sus respuestas: -“Aaaahhhhh!!!!”.
Pero esta introducción se ha extendido demasiado, siendo hora que dejemos paso a los protagonistas del siguiente relato, con ustedes D.I. y Patoc Ush en una canalización sin precedente ni antecedente (eso creo que ya lo pusimos, pero que lindo queda)
Gracias a El Apócrifus por esta oportunidad, gracias a Patoc Ush por compartir esta experiencia, quiero destacar que en estas canalizaciones, la participación de mi persona se halla limitada, atento que la chamana inicia una especie de monólogo o expresión unilateral, ateniéndose a los deseos de su corporizador… En este caso, la unión chamana-persona nos acerca el relato de un personaje biblíco controversial, el famosos Onán y esto comienza así:
- Es muy fácil para algunas personas o personajes con títulos honoríficos y profesionales etiquetar a alguien sin medir consecuencias ulteriores… Lamentablemente no tuve la posibilidad de contar con la ayuda de la célebre frase: “Nadie es culpable hasta que se pruebe su culpabilidad”, tenemos a ese Segismundo que me agarró de punto y zas!!! ME MATÓÓÓ!!! Yo entiendo que durante los siglos he conseguido millones de seguidores fieles, y en parte, eso está bueno, pero… atengámonos a los hechos, che!!! Mirá sino, sin meterme con otros personajes de la historia o místicos/míticos, tomando de ejemplo a mi familia y su entorno, a Segismundo no se le ocurrió poner Síndrome del Judahísmo o Mal Erenista o Efecto Selanista o Ataque de Thamarismo, por citar algunos… Perdón, qué tiene mi familia de distinto? Sr. Reportero, me extraña, parece haberse salteado el estudio de antecedentes. Partamos por mi madre…clásico caso de Madre Ausente, tan ausente que ni en la Biblia aparece su nombre y sabe por qué… porque era Cananea, razón por la que mi padre (Judah) ya metió la pata al casarse con una mujer que desvirtuaba el linaje y la genealogía… y … y?? Alguien llamó Judahista al que se casa con una persona de distinta raza, credo o nacionalidad, noup, lo llaman “converso”, “goi” o simplemente “vendido”. Mi hermano mayor (Er), aparentemente, no sólo no satisfacía a Yavé/Jehová en su “actuar”, sino que, más de una vez se oyó a Thamar quejarse de su “hombría” caída y… y??? llamaron a ese mal Ereísmo o Síndrome Ereísta, noooooo, le pusieron “Disfunción Sexual Eréctil”!!!... Y que decir de mi hermano menor (Sela), a mi muerte (y les puedo asegurar que ni Yavé ni Jehová me extremauncionaron) le tocaba a él cumplir con el Yibbum, esa práctica bíblica de hacerse cargo del “semilleo” de las cuñadas. Que hizo este muchachito travieso, dejó de crecer, quedó haciéndose el pibe y como llamaron a estos casos los sicoanalistas y sicólogos, a ver adivinen… noooo, no le pusieron Mal del Selanismo, como podría haber sido, lo denominaron “Complejo de Peter Pan” y para mal de males, ese Peter Pan es FICTICIOOO!!! No, muchachos paremos!!! Sólo me deja mas tranquilo el saber que mi hermano menor debe sufrir algo de deshonra, gracias a los barrabravas de los clubes de fútbol mas pesados, quienes al grito de: EL PIBE "SE LA" COME!!!, hacen pagar su cruel ofensa.
Querés más, tengo!!! Como se llaman a los que les gusta mirar los “jueguitos” sin participar? VOUYERISMO CORRECTOOOO!!! Por qué no le pusieron a esta práctica el nombre de alguno de los ancianos que se dedicaban a espiarnos a mi cuña y a mí en las noches (a veces a la tarde también) o cómo te crees que se enteraron de mis actos altruistas a mi forma de ver la cosa, que dicho sea de paso, sólo cumplí con lo ordenado por mi padre antes de la unión con mi cuñada. Él dijo:- Onán, aparentemente, tu hermano mayor no lo pasó bien con la faricea, él decía que ella lo engañaba en sus sentires pasionarios, asi que, hijo mío, lo que deberás hacer es, SI MIENTE… AFUERA!!!- y eso hice, eyaculé en el suelo. A veces es muy difícil entender a nuestros mayores…-
Por un instante, se ve a un Onán reflexivo, como recordando, le doy un tiempo y le alcanzo una vaso de agua ardiente… eso parece animarlo.
- Escuchemé Sr. Reportero, lo que yo hice lo llamaron COITO INTERRUPTUS, me quiere explicar que tienen que ver los latinos en este hecho, sin ni siquiera estaban, por que no lo denominaron “COITO ONANISTUS”… no, por supuesto, lo mío es sinónimos de masturbación, respeto que ya el Onanismo sea como un “Acto de Culto”, pero vio… a veces me da no sé qué!!!... Estemmm, me dijo usted que tengo millones de seguidores?...
Voy a cerrar esta canalización, Sr. Periodista, dándole unos últimos ejemplos de irónica mala prensa, es con respecto a mi viejo… usted sabe que a mi muerte y que Sela “sela tomó”, él se mudó con sus ovejitas, no?? Y que le gustaban las mujeres de vida algo disipada?? A saber, al primer hecho lo llaman “Zoofilia” y al segundo “Viejo Putañero” o “Viejo Verde” o “Atorrante”o “Pirata”, ninguno de los dos se llama “Judahñerismo”. Y con respecto a mi cuñada (Thamar) quiero aclarar que no era fea, que hice lo que hice por dos motivos, uno (y por ahí no me lo creen, pero es cierto) por respeto a mi hermano mayor y segundo, porque el hijo que potencialmente pudiera haber tenido Thamar conmigo no iba a ser mío sino de Er, el que ya estaba muerto, o sea… se imagina, como le íbamos a explicar al pobre pibe eso de las costumbre tribales, que en realidad yo era su TíoPadre, será de Dios!!!
Sabe, Sr. Periodista, le puedo pedir que no me desmistifique, porque la verdad es que uno se debe a su público y si me convertí como en una especie de Líder de Culto, como en una Estrella del Autoplacer, está bueno, no?. Al menos la gente me recuerda mejor que a mi papá, que se convirtió en padre de sus nietos… Ah, no lo sabía… vuelva a sentarse que le cuento…. Resulta qué….-

5 comentarios:

  1. pobreee onannn,jajaja psicologo a la derecha plisss,jajaja.Muy bueno.

    ResponderEliminar
  2. publicate otro chabón. O devolvenos la guita de la conexión a internet.

    ResponderEliminar
  3. No puedo devolver la platita... soy pobre seño', por eso hice un blog gratuito, donde pueda vender este cuerpo les pago... pero quien quiere carne vieja??? Hïk

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy bueno que le den el derecho a réplica a estos personajes que, de alguna manera, son parte de nuestra cultura. ¡Siga haciéndolos hablar con maestría Don Peregrino!
    Tin.

    ResponderEliminar
  5. Se me suma un comentarista más, y creo que a este no lo gambeteo tan fácil, bienvenúa a las letras del Peregrino Gris

    ResponderEliminar