lunes, 20 de agosto de 2012

Puesía Improvisada - EL tiatro me cambió la vida

EL Profe Improvisador nos enseñó
a mirar el gesto ajeno...
como clave de entendimiento
... mas perdonenmé si no miento
esto problemas suele traer
claro ejemplo doy y muestro...
ya que un día al notificar
a villa budweiser fui a dar
y pretendiendo hacer escuela
de lo aprendido sin secuela
la vista no bajé, intimando sin retardo
a un muchacho morenazo
el que en la esquina dejó (sin armar bardo)
dos de mis dientes de un tortazo...


-Qué me mirás vo'...chavón???-
espetó el muchachote...
-Y vos qué te crees, cabrón???-
usando el método de preguntas a lo machote...
de más está decir,... y sin consuelo
este legendario barrio por el suelo
conocí de un viaje y eso exhorto
a patadas con unas cuarenta y cuatro
en el orto...
-Acabemos este juego!!!- grité solidario
(zezeando el abecedario)
-con "b" te toca, mi amigo-
lo corrí con sapiencia y sin abrigo...
Boing me hizo la nuca penitente
al recibir indecente chancletazo
de un trio adolescente
compadres del morochazo...
Un dos tres dos uno dos tres
hicieron mis mejillas
recibiendo del derecho y del revés
unos golpes que borraron hasta mis patillas...


Y sinceramente, Amigos, yo les digo...
El teatro a mi vida le dio un giro
y aunque mi suerte no maldigo
tres palabras, cámara lenta y el objeto... tiro
quizá mi técnica no es muy buena
y yo que el profe escucharía como suena
ya que en los barrios de la periferia
la improvisación es cosa seria!!!

4 comentarios:

  1. NOS SUMAMOS A LAS TRES PALABRAS,SO LO MAS!!!,JAJAJA,TE AMAMOS MUCHO!!!

    ResponderEliminar
  2. Papi te amoooo muchisimo , sos mi inspiracion cuando sea grande quiero ser escritora como vos aunq no me comparo !!! ♥♥!!♥♥!!

    ResponderEliminar
  3. Hija de mi corazón, ojalá seas buena escritora no como papá!!! Gracias por las palabras de aliento, son mi eterno mimo al alma!!!

    ResponderEliminar