lunes, 21 de diciembre de 2009

17 Guerreros del Hielo y del Fuego

HISTORIA SIN DESMISTIFICAR EXTRAIDA DEL MANUSCRITO ANÓNIMO DE LOS "17 GUERREROS DEL FRÍO" QUE NARRA EL ENCUENTRO ENTRE VIKINGOS Y COSACOS, HOY ADAPTADA A LINEAGERS: MAGOS Y GUERREROS.
Atento a que lo Oficial y lo No Oficial definen por penal en mesas de juego celestiales, usaremos este espacio para contar una historia que emotiva a la reflexión y al respeto de las razas que forjaron naciones, anteponiéndose a las intemperancias de todo orden. Queremos reflejar la historia No Oficial de los 17 Guerreros del Hielo y del Fuego, los que entregaron sus cuerpos y sus espíritus en pos de sus sueños.
Cuentan antiguos Shamanes milenarios, la historia de 17 guerreros que labraron al filo de espada, hacha, flecha y magia, con temple firme e inquebrantable, la "Historia Blanca", la de los eternos hielos... la de los innumerables fuegos... Según se reza, corría el cuarto día del equinoccio de un año que ni se recuerda, como si el tiempo en esa época... no existiera. Eran dos puntos distantes uno del otro que confluirían en un lugar exacto y puntual, las Estepas fiórdicas de la hoy desaparecida Isla de la Perdición de las Almas, entre Valakas Lair y Mithril Mines, un sitio olvidado por el espacio-tiempo, una Puerta Directa al Paraíso de Aden, epicentro de la Gran Batalla de Enhola'a, "El Ocaso de los Dioses" y Portal Sempiterno del Cielo, abierto para el Juicio Final. Antiquísimas chácharas de Sacerdote Primigenio enuncian que nueve guerreros Phoenixduskianos con Rojos atuendos de sangre, liderados por Fëanor (luego conocido como VFëanor76L), emprendieron su viaje desde las heladas tierras de Frozen Laberinth, en los fiordos de Muspell, en búsqueda de la entrada al paraíso de Aden, cantando con potentes voces, tumbeando sus rítmicos tambores, comiendo sabrosos satyrs, bebiendo dulce y penetrante Hidromiel, denominando ROJOWULF a su raid, formando sus filas FEANOR, KALESSIN, SELEEN, TRIUMPH, SUNTEAR, KARNICERO, LADY SELUNNE, CALAVERA Y MURDER, con Earhea'jä como guía, no temiendo al destino pues su oscuro manto ya está tejido, en mares embravecidos, oyendo el cantar de Anthara y alejándose de los Hielos de Muspell, retando al mismísimo Valakas y su fétido aliento de muerte.
Muy lejos de allí, en las estepas hirvientes de Hot Springs, conocidas como el Averno de Aden, una patrulla de feroces Nvidianos, protegían la planicie de Forge Of the God, comandados por su Ataman de Mil Reinos Lord MEL, galope al viento en sus incansables striders, a sangre y fuego, vodka en mano, sonrisas apretadas, recorriendo insondeables parajes con un solo fin, proteger las Puertas del Sempiterno Cielo, para ingresar en él como todo guerrero mítico desea a Sangre y Gloria. Los Nvidias formados por MEL, GOSH, KUSKY, 4U4ME, KALIMA, SHAGRAT, LORDOFHELL Y FLESHRENDER, hijos del mismísimo Imperio Nvidiano, pechos forjados en ardiente herrerías sagradas y ambiciones indetenibles.
Canciones épicas relatan en miles de idiomas, hoy olvidados, el encuentro de las culturas aguerridas, que aunque persiguiendo el mismo fin, la victoria de sus deseos, difirieron en las acciones efectuadas en esa tarde, donde el frío temblaba de él mismo y las palabras sucumbían congeladas a los pies mismos de sus interlocutores y los fuegos vaporizaban cada gota de sudor, cada lágrima incontable, cada deseo... Nubes de nieve arremolinaban al paso de las fuerzas Phoenixduskianas y cascadas de lava creaban ardientes ríos al andar de los Nvidianos, sólo divisándose blancas/rojas rojas/blancas cortinas en ambos horizontes. El tiempo deteniéndose en aquella Zona Muerta, se transformó en eterno al quedar enfrentados los 17 bravos guerreros míticos/místicos, sin juez para juzgar sus accionares; Dios y Dioses construyeron un campo de batalla al que llamaron Enhola'a, lugar que hubiera amedrentado hasta al poderoso de los Semi Dioses, mas no a los 17, que ajustaron sus armaduras, espadas, hachas, potas, báculos dibujaron historias incontadas e incontables en el aire, el que se había hecho espeso al punto de quebrar cada alveolo pulmonar, petrificando los corazones. Los 17 demostraron que una batalla primero se gana en la mente y luego en el campo de batallay la supuesta irreverencia phoenixduskiana enfrentada a la fina y demoledora estrategia nvidiana crearon un Vórtex inimaginado, controlado sólo por Räel, el Ángel devorador de galaxias, quien contuvo su expiración un segundo/siglo, para sin más que decir, aspirar 17 almas que sosteniendo distinto lugar de descanso final, compartieron igual idea del honor y enfrentaron su perdición embebidos en néctar divino y carcajadas!!!
Luego vendrá la historia a desmistificar sus logros, a encasillar en victorias y derrotas, a contar que tal vez un líder phoenixduskiano perdió la gloria de entrar en el cielo de Aden por decidir irse cuando debía quedarse, por correr a guarecerse en los obscuros caminos de sus más íntimos temores, siendo reemplazado por Kalessin, pura sangre Valinoreana o que los Nvidianos aprovecharon el momento de incertidumbre para coronarse con demasiados logros... pero eso sólo lo hace la historia escrita por escribas que a cubierto, sólo imaginan lo que otros vivencian, que tanto honor, gloria, hombría y demencia no pueden ser forjadas por razas de este planeta... Para los que deseamos siempre estar en lo más profundo de nuestro corazón, ninguna batalla de esta magnitud reclama victorias o pérdidas... ningún cielo es suficiente para albergar a los 17, que más allá de mares imperecederos, aún cabalgan y navegan como lo hicieron esa tarde del cuarto día de equinoccio...
-A CRONISTA SENTIDO
Obtenido del Libro Místico de los 17 escrito en hirviente/frío temple por cronistas celestiales

6 comentarios:

  1. una de las mejores que escribiste

    ResponderEliminar
  2. Me hubiera gustado estar en esos tiempos para regalarte un cuento, pero nos toca lo que nos toca y no me quejo. Un abrazote

    ResponderEliminar
  3. muy lindo amigo , aunque no estube ni cerca de estar ahi , tiene tanto power que llega loco !!
    te felicito , un fan mas .

    ResponderEliminar
  4. Increible...como dijiste hetitorr...nos tocó lo que nos tocó, quizás sea todo una enseñanza para que en otro mundo no nos toque los que nos toque...quizás la proxima forjemos mejor, hagamos mejor, quizás y muy probablemente pueda estar a tu lado, eso espero...por orgullo y decisión (esa que me falto antes para quedarme en las filas que tenia que estar) espero que así sea.
    Que mas decirte? Solo con palabras lo puedo expresar, ansioso de volverte a ver, la charla quedo corta!

    Pd: Gracias por incluirme!!! Tantos otros que habria que nombrar, otros del viejo tiempo...

    Abrazo nuevamente, esta vez con mas ganas porque forme parte de un cuento tuyo, eso como tantas otras cosas, NO TIENE PRECIO :)

    ResponderEliminar