lunes, 14 de diciembre de 2009

Y me comí un ADIOS...

Me jugué a unos mimos, a un: -te queremos, ya se va a arreglar, él se va...- tal vez unas palmaditas en la espalda... y me comí un ADIOS!!!...
-Sos casi de los fundadores- me dijo -si no prendiste la luz, seguro pagaste la primer factura, pero me dijeron- (quién?...quiénes?... hay alguien libre de ese pecado?)-que tenés problemas con todos- (son tres... discuto con uno en distintos días= TODOS) -no es la primer vez- (es cierto, encuentro por medio) -y que venga acá y cobre lo que podemos pagar- (30 monedas de oro quizá, y encima no por tu Maestro) - pero sos buena gente- (como cuando nos presentan un/a chico/a y no es muy agraciado/a... "es re simpático" (carne propia?)) - conseguí uno vos?- (ya está, mi papá tal vez que me cuida un toco?) -es la primer vez que nos reunimos después del hecho para tratarlo... se pensó en una sanción...- (seguro... el hilo por la parte más delgada) -no creemos que venga sólo para perjudicarte a vos- (noup, por el dinero también... sólo miramos lo de nuestra conveniencia, para que jugarnos, si desde las sombras es más fácil) -no serás medio perseguido? (entero... pero está bien, punto final)...
-No te preocupes, hermano, te saco el peso de las decisiones, habrá muchos que se alegrarán, a otros (como en todo y como siempre) les resbalará... pero lo bueno es que habrá un par que lo sentirán... y esos me llevo... Mato al perro para que no le teman a la rabia, sabés... lo malo es que una vez muerto el pobre pichicho, y siga todo igual, a quién le van a echar la culpa?. Todo tiene un ciclo y quizás este, sí éste, ya se cerró... como dijeron en una película: somos material descartable, nadie es indispensable, es más fácil y redituable pensar que el equivocado es este servidor y no tener que oblar unas monedas más... Yo tengo un ritmo, una personalidad, aguerrida (sanguínea, seguro), llegué a esta edad con esa conciencia, con esa forma de vida... ya no cambio...
Dejo acá muchos recuerdos, estoy dudando si muchos amigos, pero si muchos recuerdos que me son gratos... Este es mi último encuentro, nada que jugar... nada que perder. No te olvides que acá veníamos a transformar la mierda diaria de la semana en buen momento, con los avatares de las circunstancias, pero sin malas intenciones... para mí, ya no... encuentro por medio me llevaba más mierda que la que traía... ya no más.
-Ponés una Tarta de kiwi?- (perdoname, no voy y felices fiestas, mis mejores deseos para todos)
Clank de una puerta que se cierra, breve mirada atrás... por sobre el hombro, como descuidada... voces de chicos y ahora,... los botines colgados en el armario del galpón...
Me comí un ADIOS!...
Héctor "Asesino Serial""Putitor""Tanquesito de la DGI" G.N.

5 comentarios:

  1. QUERIDO "PUTITOR" JAJA QUERIDO HECTOR ME ENCANTAN LOS CUENTOS QUE VOS HACES.LAMENTABLEMENTE ME ENTERE QUE TE ECHARON DE FUTBOL,NO TE PREOCUPES PORQUE TENES MAS COSAS PARA HACER,MAS OPORTUNIDADES.

    ResponderEliminar
  2. Ya lo creo, querido FEANOR, ya lo creo... recién estamos empezando

    ResponderEliminar
  3. tu espiritu es igual a la energia de tu cuerpo.

    ResponderEliminar
  4. En hora buena hik ! Ya tengo agendado el blog y espero leer las buenas historias a las que supe acostumbrarme
    Kale

    ResponderEliminar
  5. Hik!!!! había perdido tu pagina pero acá la recuperé :D!

    ResponderEliminar