miércoles, 16 de diciembre de 2009

Internet... beneficio pa' que!!!

Nuevamente mirando el celeste cielo... alguna vez se preguntaron cuando es de noche y cuando de día, o cuanto dura una jornada en las mágicas tierras de Aden?... En este momento me lo estoy preguntando, ahora que estoy a la espera desesperando... Esta vez será el dulce RESU, esa cristalina energía que nos regalan los magos sanadores cual bendición divina, o la dolorosa transportación a la villa más cercana, dolor del viaje y dolor en el orgullo... Como dejá vú caprichoso y eterno, transito en una nueva muerte, certera... despiadada y (sí esta vez) injusta, pero muerte al fin...
Era tentadora (aún ahora, ahora que estoy caído) la idea, buena experiencia y mejor paga, (adenas en cantidad... difícil de conseguir en estos tiempos) seres fuertes pero no imbatibles y una full party en la que están juntos Hïk, Sele, el Gran Ghim, Buffermix, Ella, Leca y Anhala... A qué tendríamos que temer?
Los mobs nos caen como lluvia de venganza... TOI arde, hierve en rayos, espadas y nukazos, zona poco pacífica y hoy menos. En los infinitos planos espirituales de Aden grandes cambios se moldean; los vimos en la estrepitosa caída de Cruma, en la desaparición del Eclipse de Shillen, ecos se repiten en Limit y se perciben movimientos en Madryn y Patagonia, anarcotransformaciones en Ludmila, cambios sobre nuestros hombros, y sobre lugares impensados... y las seis razas siguen desunidas en su todo, clanes que se desangran...
Vuelto a mi realidad,... será que conmigo cayeron todos? La party yacerá en otras habitaciones? Habrá sucedido como en el cuarto piso, donde fuimos sorprendidos por seres que brotaban de la pared como manatiales demoníacos? Los seres primigenios habrán adquirido conciencia de su superioridad y se están uniendo para borrarnos de la faz de estas tierras?
Y sigo esperando... no escucho palabra alguna, quiero gritar con todas mis fuerzas, pero me han abandonado... ni un solo sonido (aunque más no sea gutural) emerge de mi garganta. Es esta una más de mis milmuertes?... es una nueva muerte? o quizás sea... EL FIN!!!... Se cantarán mis hazañas por las distintas villas, alguien recordará mi nombre o... continúo tirado en el frio suelo...
Sólo se me ocurre decir una cosa... SE ME CORTÓ INTERNET LPMQLP!!!!... NAAAADDD, ME BAJARON LOS BICHOOOOOSSSS???? MARIIIIIIIIIIIIIII DECILE A NAD QUE SE FIJE SI ESTOY MUERTO, LPM!!!!


Nuevo plano lineágico, uno que no podemos manejar!!! INTERNET

7 comentarios:

  1. Hecho verídico, Internet se burla de los internautas a sus anchas... cuidaos gente del mundo

    ResponderEliminar
  2. la cantidad de veces q habre maldecido a telefonica por muertes inesperadas....
    Las muertes esperadas eran las que pasaban al menos 2 o 3 veces al dia buscando el punto maximo de resistencia de un tanque

    ResponderEliminar
  3. En breve la trascripción de:"Los 17 guerreros del frío" para mi Amigazo Kalessin
    Hïk

    ResponderEliminar
  4. Genioo :) me encanta como escribis amigo Hik!

    ResponderEliminar
  5. Bienvenidos los Amigos, es para ustedes mis pobres letras, las que las hacen ricas son ustedes al leerlas.
    Hïk

    ResponderEliminar
  6. Excelente!
    Y si... habias muerto!!
    Jajaja amigo!!! Menos mal q muriste! Sino no nos hubieras regalado este cuento...

    ResponderEliminar
  7. Cuantas de esas muertes habremos vivido por aca, cuantos de esos gritos ("que se fije si estoy muerto!!!") se habran escuchado en nuestro bunker, cuantas de esas historias podriamos haber vivido en ese universo, ese que era diferente...y yo me quede con las ganas de seguir levantando mi escudo...

    Un abrazo enorme hiktor!!!
    Besos a la flia, a vos no porque te emocionas!...ó quizás unito, en las cachas!!!

    ResponderEliminar