domingo, 5 de septiembre de 2010

Redención de un Asesino Serial


BOLETIN POR UN DIA

BAHIA BLANCA, DICIEMBRE DE 2001-
CLUB DE LOS VEINTE
PRESENTE

De mi mayor consideración:
Me dirijo a Uds., mis Amigos, otra vez pero ésta en son de paz... Para que jodo esta vez, por dos motivos muy fuertes (dirían los de Gran Hermano), el primero para pedir sinceras disculpas a los integrantes del Club (o sea a Uds.), la verdad es que no pensé (rara vez lo hago) que se tomarían tan a la tremenda mi nota del Boletín Nº 199; sé que posiblemente es discutible mi posición y como escribí en su momento, hice un “mea culpa” (hasta pedí perdón por las palabrotas) por mi actitud, es mas, creo que hasta podríamos haber discutido las distintas posiciones ante el hecho, en forma verbal... Realmente no entiendo la actitud del Club, no alcanzo a comprender por que se busca de llegar a instancias legales por una simple nota... A qué me refiero, Uds. lo saben bien; era necesario contratar los servicios de un abogado para responder a mi escrito. El Dr. OTTO R. GARMAZ, es penalista? Qué intenciones tiene el Club para conmigo, exigirme un resarcimiento económico, o será que mi nota tenía algo de fuego y terminó quemando alguna que otra “cola de paja”? Quiero decirle al Dr. Otto R. Garmaz, que no temo y que enfrentaré el proceso judicial con altura (1,70 mts.)...Perdón, ¡qué el Dr. Otto R. Garmaz no es otro que el “Viejo Otto”? Qué es Dr. En Ciencias Económicas o algo así; querido Otto, eran necesarios títulos académicos (aprovecho para saludar a los Racingueros), anque honoríficos para contestar mi nota, no era mejor escribir algo así como: - Mirá, Titor que bla bla bla... No importa Dr. Otto R. Garmaz, respeto sus investiduras tanto como lo respeto como “Viejo Otto” y quiero decirle que más allá de estadísticas y ases en las mangas (de los que todos tenemos algunos), lo bueno de esta despóticamente autoritaria democracia es que los sábados seguimos siendo los mismos sin caretas e igual de cabrones...
El 2º tema es no quedarme afuera del festejo del Boletín Nº 200. Oí por ahí que iba a ser una gran fiesta, más alla´ de las cosas que nos rodean, y aparte quería aprovechar para realizar un descargo de penas que ensombrecen mi corazón desde hace tiempo. Como todos recordarán y sino no importa, después del Boletín ‘CATASTROFE’ Nº 165, mi vida cayó en una pendiente sin retorno; recordarán mi loft en Villa Quilmes (todavía no conseguí cartón pa’ la ventana), mi divorcio, una negación judicial para poder ver a mi hija Mariana por parte de un Juez local que me declaró “Demencialmente violento con rasgos esquizoides”(yo tampoco sé lo que quiere decir, Néstor), lo que me jode es no saber quien le dio a leer nuestros boletines a ese Juez; mis hermanos se mudaron uno de la ciudad y el otro del país; a mis padres no puedo acercarme a menos de 500 mts., mi suegra me quiere (y eso todos sabemos que es duro), mi perro huyó con rumbo desconocido con todas sus pelotitas y lo del Título secundario, el trabajo (al que renuncié) y la suscripción gratuita a la revista de los mercenarios son sólo datos menores. Uds. Se preguntarán qué es lo que quiero; mi vida a tomado un mejor cauce, el pasado, quiero pensar, que ya pasó. El problema no es lo que se escribió, es lo que se escribe y peor aún, lo que se dice de mí. Cada sábado cuando llego a la cancha, alguien tiene que hacer mención a mi “pasado violento”, tomándolo con gracia, pero con algo de miedo, como preguntándose interiormente: - Seré yo hoy la víctima de este “asesino serial”- -Tendrá piedad de mí o seré un número más -. Veo temor en sus ojos... Les hago una pregunta: ¿alguien notó que hace más de un mes que estoy jugando con botines? Nooo!!! Nadie se dio cuenta porque hoy soy como un Señorito Inglés en la cancha, pero mi FAMA me precede... Si se escribe “faltas innecesarias” el apellido que aparece es González Niello (ver Boletín 177); si leemos algo así como “a destiempo, lesiones, dolores y torceduras”, no busquéis una propaganda de RATISALIL, porque en su lugar aparecerá otro producto, según varios, inflamatorio “GONZALEZ NIELLO”. Ténganme piedad, estoy encarrilándome, al punto de haber alquilado un dpto. con un par de estudiantes de Intercambio de no me acuerdo que país. Son 2 tipos piolas, leyeron todos nuestros boletines y me aceptaron sin miramientos, a tal punto que hasta me consiguieron un nuevo trabajo en una agencia de viajes como ayudante de coordinadores en vuelos internacionales. Es genial, creo que mi laburo consiste en entretener a los pasajeros mientras ellos dan clases de Ajedrez, me parece, porque el otro día los escuche decir algo así como: - Si esto no para nos llevamos dos torres más- y se ve que es por tiempo porque dijeron también: -A esa Reina, le va a desaparecer el Reloj Grande. Cualquier cosa, si necesitan pasajes me avisan y les consigo en la AIRLADEN TRAVEL AGENCY, seguro que va con descuento, che.
Ahora los dejo, diciéndoles que no confundo palabras, AMISTAD es AMISTAD, que creo que es lo que intentamos fomentar, las que sí se me mezclan, son “DOCTOR” con “VIEJO OTTO”, pero deber ser por algún trauma de chiquitito. Aguante el CLUB DE LOS 20,

OS AMA BIeN GONZALEZ NIELLO

PD: Me acordé, Abdul y Omán, mis cumpas de dpto., son afganos (y nada de rimas, che)

No hay comentarios:

Publicar un comentario